Review “HIMYM” 7×12: Symphony of illumination
Review “HIMYM” 7×12: Symphony of illuminationReview “HIMYM” 7×12: Symphony of illuminationNos dieron una semana de descanso para digerir el final del episodio anterior “Rebound Girl”, y no sé a vosotros pero a mi se me ha hecho eterno….
Rebound GirlRebound GirlEl capítulo de esta semana en mi opinión ha sido uno de los más divertidos, emocionantes y emotivos en mucho tiempo, es lo genial de esta serie, que pocas veces nos deja con mal sabor de boca.
En el último episodio nos quedamos con ese fascinante momento en el que Robin le confiesa a Barney la noche de acción de gracias, que está embarazada, pues este para darnos mas que pensar, comienza con Robin hablando con sus hijos, como lo suele hacer Ted y contandoles como les dijo a su padre que estaba embarazada.
embarazadaembarazadaembarazadaembarazadaLa reación de Barney no se hace esperar y como no podia ser de otra manera, le hace preguntas tontas y dice comentarios fuera de tono, que a la periodista no le gustan y consigue sacarle su mal genio y se lo hace saber propinandole varios puñetazos.
Ella le confiesa que el hijo que espera solo puede ser de él, ya que con Kevin aun no mantuvo ningun tipo de relacción sexual, el le pregunta si ya es seguro que vayan a ser padres, a lo que Robin le dice que írá al medico en una par de dias, pero que es casi fijo ya que ella nunca tiene ningun retraso y esta vez lleva una semana.
padrespadresSi en el capítulo anterior Stinson reconoció sus ganas de ser padre y estuvo a punto de adoptar con Ted, imaginaros la alegria…Iba a ser papá co la mujer a la que amaba!!
Ya en el pub ella le deja claro que no está feliz con el embrarazo, ya que nunca quiso ser madre, y nunca querrá serlo y que este embarazo es un gran problema para ella.
Llega la Navidad para el matrimonio Eriksen, y Marshall está muy emocionado, este año se quiere encargar de que la casa de Long Island sea la que tenga mejor iluminación navideña de todos los tiempos. Lily tiene que ir a una tienda de bebés hacer la lista de la fiesta de su retoño y contaba con la compañia de su marido, pero después de lo anunciado por él, sabe que estará ocupado toda la semana, en ese momento Barney aprovecha y le dice a su amiga que Robin y el, le acompañaran a esa tienda.
listafiestalistafiestaCuando ya están en la tienda, la periodista le pregunta a Barney que porque están allí, y este le contesta que quiere enseñarle que tener un niño no tiene porque asustarle, lo que el no sabe, es que al final de dia acabaran asustados los dos. Ella se asusta por todas las cosas que te suceden cuando estas embarazada que le cuenta su amiga Lily y Barney porque se encuentra al que fuera su mejor amigo y compañero de aventuras, rodeado de niños en chandal y por la impresión que da agobiado he infeliz.
embarazadaembarazadaEstá decidio, ninguno de los dos quieren ser papás!!!
Llega la hora de la verdad, van a la doctora para saber si en verdad estan embarazados o no, y por suerte para ellos, no lo están, su alegria se hace notar cuando empiezan a gritar y hacer bailer ridiculos para celebrar que ya no tienen ningun motivo por el cual preocuparse.
Marshall está empezando con los preparativos para el bestial alumbramiento que pretende poner en la casa, cuando un adolescente se le acerca a preguntar si va a adornar la casa y con cara de pena le confiesa que el tambien queria hacerlo pero que su padre esta demasiado ocupado con su trabajo. A Marshall esta historia le ha emocionado y le dice que si quiere que le deja que le ayude a adornar la casa con él.
Pasados los dias Robin seguia disfrutando de que no estaba embarazada bebiendo y fumando cuando recibe la llamada de su doctora diciendole que pasara por su consulta.
Una cosa es el decidir el querer o no ser madre y otra muy distinta es, el que te digan que no tienes ni esa opción, que jamás podras quedarte embarazada. Después de darle la noticia, su doctora le recomienda que se lo comente a sus amigos para desahogarse, pero ella los conoce muy bien a ellos y sus reaciones:
Lily se autoinculpará y empezará a llorar desesperadamente y sera Robin la que le termine consolando a ella.
Ted se volverá loco intentando hacer que su compañera se sienta mejor y lo unico que conseguirá es volverla loca.
Marshall le hará un monton de preguntas a las cuales ella no tendrá respuesta.
Y por último Barney que intentará hacerla reir por todos los medios…
Cuando están el pub, Ted se da cuenta de que a su amiga le pasa algo y le pregunta, la periodista para salir del paso se inventa una historia ridicula de que está triste porque se acaba de enterar de que nunca podré ser saltadora de pértiga en el equipo olimpico canadiense, porque es demasiado alta…. Y todos empiezan a abordarla como anteriormente comente.
Marshall está en el tejado colocando las luces y scott el adolescente sujetandole la escalera, cuando derrepente se le cae el movil, este le pide al chaval que se lo devuelva y cuando se da cuenta está atrapado en el tejado sin escalera y sin movil, ya que scott le engaño y solo queria abusar de su confianza para montar una fiesta en su casa.
fiestafiestaRobin, Barney y Ted vuelven a acopañar a su amiga Lily a la tienda de bebés, y allí se dan cuenta de que ahora que no van a ser padres todos los peques les parecen preciosos, Lily no entiende la tristeza de su amiga y le vuelve a preguntar que porque está mal y Robin utilizando la historia de la saltadora de pertiga, le hace saber que no es lo mismo poder elegir si quieres saltar o no, a que no te dejen, y en ese momento Ted le enseña un body de bebé con la hoja canadiense y la periodista se echa a llorar y sale corriendo
padrespadresMarshall sigue en el tejado desesperado, quiere que Scott termine con la fiesta y que se deje de tonterias, el adolescente intenta convencerle de que le deje un poco más y que en media hora acabará la fiesta.
fiestafiestaMientras en el MacLaren’s Lily, Ted y Barney intentan averiguar que es lo que le pasa a su amiga, hacen alguna congeturas que le hace pensar que podria haber engañado a Kevin con alguien y quien será se preguntan mientras Stinson intenta disimular……..
Al dia siguiente Lily se acerca a Long Island para visitar a su marido y ver como va la decoración, lo que no sabia era lo que se iba a encontrar.
Ted sigue preocupado por su compañera de piso, y le invita a que se vaya con el a pasar la navidades, pero ella no acepta y le dice que el no tiene la obligación de animarle, que ese no es su trabajo, y que quiere quedarse en Nueva York y pasar las navidades sola.
Después de discutir con Ted va a dar una vuelta para desahogarse sola, y es la parte del capítulo donde los guionistas nos desvelan el porque de estar hablando con sus hijos, si en verdad, no pude tener hijos, y es porque estes son imaginarios!!.
Cuando llega a casa se encuentra con una sorpresa de Ted para demostrarle que aunque no le diga lo que le pasa, el siempre estará ahí, y que nunca la dejará sola.
Noticias Similares a Review “HIMYM” 7×12: Symphony of illumination
¿Preguntas o comentarios sobre Review “HIMYM” 7×12: Symphony of illumination?
One Response so far.
Tras ver este capítulo puedo decir que he tenido por primera vez la sensación de que el final de esta serie se acerca. El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Sin duda una de las mejores series en la actualidad.
Tras ver este capítulo puedo decir que he tenido por primera vez la sensación de que el final de esta serie se acerca. El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Sin duda una de las mejores series en la actualidad.