Review “HIMYM” 7×08: The slutty pumpking returns
Review “HIMYM” 7×08: The slutty pumpking returnsReview “HIMYM” 7×08: The slutty pumpking returnsComo ya os habíamos anunciado dias atrás, en el capítulo de esta semana por fin después de tanto tiempo, le pondriamos cara a “La calabaza putilla”. Aunque la trama principal sea la de Ted y su deseado rencuentro, en mi opinión esta semana el episodio lo han salvado de ser bastante aburrido, Barney y Robin..
Nos encontramos a los chicos en casa de Ted, cuando Robin empieza a contar que, gracias a un nuevo contacto de facebook, y de algunas actualizaciones en su estado le ha llegado la sorprendente información de que: Barney es medio Canadiense!!!.
facebookfacebookEste no se lo puede creer, no da credito a lo que sus oidos estan oyendo, es imposible. Tantos años metiendose con Robin, por sus costubres tan ridiculas, y por todo lo que tuviera procedencia Canadiense!!
Gracias a una pequeña casualidad, y a la habilidad de unn vendedor, Ted consigue la direccion de aquella chica que hace diez años le enamoró en la fiesta de Halloween de la terraza. Sin pensarselo dos veces se dirige a su casa y consigue verla. Por fin habia conseguido una cita con ” la calabaza putilla”.
fiestafiestaMarshall y Lily estan en las afueras cenando en casa de los abuelos de esta. Por lo que parece a él le encanta estar a las afueras y a ella no le gusta nada.
Cada vez que van allí, los abuelos de Lily con su buena voluntad o digamos con un poco de picardia, siempre les regala a la pareja, cosas inútiles que no van a volver a usar. Esta vez a tocado una cortacésped antigua y oxidada, Marshall salta de alegria (todos conecemos su gran afición por la cosas inutiles) Lily le recuerda que vive en un apartamento, pero su marido no puede dejar de saltar y más cuando al lote le acaban de añadir un micro delgadito.
Antes de irse sus abuelos le tenían reservado otro regalo, pero este si que iba a ser inesperado para su nieta, estes le entregan la llave de su casa, porque ellos se van a vivir a Florida. Marshall al momento le recuerda a su mujer lo mucho que odia los suburbios, pero sorprendentemente ella dice que la acepta.
Ted le prepara una romantica cita,en el sitio donde se conocieron. Todo es perfecto, la chica, el lugar, la cena, hasta que llega el momento que llevaba esperando diez años: el beso.
Cuando Robin se entera de la decisión del matrimonio no se lo puede creer, porque sabe que su amiga odio las afueras, y aprovecha que Lily va al baño para ponerle las cosas claras a Marshall, ya que cree que el estado de su amiga por culpa del embarazo, no es el indicado como para tomar una decisión tan importante. En cuanto llega del baño la fututa mamá, su marido se da cuenta de que Robin tiene toda la razon, ya que su mujer hace y dice cosas incongruentes a lo largo de todo el dia.
Barney está agobiado, su ex novia Robin no hace más que meterse con él y gastarle bromas hacerca de su reciente parentesco con Canadá. Ella le propone un trato, si en la fiesta de Halloween Stinson se viste con el disfraz sugerido por Robin, ella no volverá a sacar el tema de su linea canadiense.
fiestafiestaTed llega al bar deseperado, la cita fué un desastre, de las peores que tuvo en su vida. No lo entiende después de tantos años esperando reencontrarse con esa chica, para nada, porque cuando la beso, tuvo la sensación del peor beso de todos los tiempos.
Después de pedirles consejo a sus amigos y de convencerse de que no podia ser peor, sabe que tiene que romper con ella, pero se resiste, y le dá una segunda oportunidad a la relación.
segunda oportunidadsegunda oportunidadDespués de salir corriendo de la segunda cita se convence que esa relación no va a llegar a buen puerto, asi que ya es definitivo, Ted quiere roper con ella.
Mientras en la afueras, Lily intenta convencer a su marido de que está en sus plenas facultades para tomar la decisión de vivir allí, he utiliza todo tipo de trampas para que Marshall acepte. Al principio iba todo muy bien, y el abogado ya estaba casi convencido de que la decisión que había tomado su mujer era la correcta. Pero cuando ya estaba el plan logrado, un despiste de Lily hace que hasta ella misma se de cuenta de que el embarazo le está haciendo perder facultades y hacer cosas sumamente raras.
Barney ya esta vestido para ir a la fiesta, con el traje que le dió Robin, tendrá que ir disfrazado de los famosos ” policias montados canadienses” aparecerá asi en la fiesta?.
fiestafiestaTed corre a casa de Naomi para romper con ella, pero está le sorprende disfrazada otra vez del traje que le enamoró y con un regalo. El arquitecto no se lo podía creer, ella se había tomado la molestia de hacerle el mismo disfraz que el llevaba puesto esa noche, sin darse apenas cuenta, le salio de su boca la frase: Te quiero!!
En la terraza hay una fiesta impresionante, todo el mundo está disfrazado pasandoselo en grande, y Robin deseosa de ver la llegada de Barney y así obtener su broma triunfal. Suena una musica “Living in America” y sale humo de una de las partes de la terraza, y cuando se dá cuenta, es su ex novio vestido de boxeador americano!!! La entrada es majestuosa.
Cuando ya están el la fiesta Ted se hacerca a su acompañante con la firme decisión de cortar, pero sorprendentemente es ella la que se le adelanta y rompe primero.
El mito de ” la calabaza putilla” se ha roto, otra decepción más para Ted……