Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

Esta noche el Estrella Polar recibe una visita inesperada, hoy alguien accede al barco y nos coge por sorpresa.

Acaba de producirse el cambio de guardia, Julián se retira a su camarote mientras la nueva queda en cubierta, de repente dos buzos con las caras cubiertas acceden al barco y dejan incosciente a la chica.

Julián y Salomé están en el camarote dispuestos a una nueva noche, ella le da la noticia, tiene una falta de nueve días, sentimientos encontrados para el segundo de abordo.

El capitán escucha algo y sale al pasillo, los buzos se mueven por el barco como pez en el agua, Ricardo siente que está pasando algo, ¿qué ocurre?. Se encuentra a Julián que le informa de la feliz noticia, aunque la felicidad se empaña por el malestar del futuro padre debido al cáncer. El capitán se va un momento y en ese preciso instante, mientras Julián está entretenido montando algún mueble para su futuro bástago, este es sorprendido por detrás y golpeado. Cuando Ricardo vuelve se encuentra todo tirado, de su amigo sólo queda el pañuelo, y escucha el ruido de un motor alejándose.

vlcsnap 2011 12 06 22h34m00s90 490x275 Review El Barco 2x13: Mentiras y cabaret

Comienza un nuevo día, Piti y Vilma rezuman ternura y atracción, pero cuando la pasión parece empezar a desbordar, la imaginación de la chica le juega una mala pasada, es Palomares quien le hace el amor, ella responde a Piti cual gata salvaje hasta que la realidad se le aparece y todo se enfría -el embarazo- dice ella, ¡ya claro!.

Ricardo entra como loco en el camarote de la doctora, -se acabó Julia- le dice. Ya no aguanta más, quiere respuestas, verdades, por la desaparición de Julián no pasa -dígame ¿quién ha sido y por qué?-. ¿Qué es el Proyecto Alejandría? ¿Qué hay dentro de esas cajas? ¿Para qué es el respondedor? ¿Quién los está siguiendo? ¿Tiene algo que ver con el barco ruso? ¿Por qué fue allí?, con esa batería de preguntas el capitán abuchara a la doctora. El sabe que fue para protegerlos de algo. En ese momento Gamboa hace acto de presencia junto a Sol, que se culpa de lo ocurrido. Gamboa nos sorprende con una actitud poco inusual, pregunta si falta alguien más y se muestra preocupado y empático, hablará con la tripulación y hará un recuento, fondearan el barco a la espera de la comunicación de los secuestradores. El capitán les exige no se informe al pasaje y sobre todo a Salomé. Ricardo está destrozado.

vlcsnap 2011 12 06 22h45m33s45 490x275 Review El Barco 2x13: Mentiras y cabaret

Mientras, todos abordo siguen con su día a día, hoy parece que Loquillo será la banda sonora, comienza el musical de manera espontánea, Vilma y Palomares juntos en cubierta, el resto en el comedor, la gomina parece que se la pone Piti, Salomé no pierde el tono, sólo hay alguien que parece desubicado, Ramiro, ¿la cojera tal vez?. Ricardo encolerizado los interrumpe, dando fin al “recreo”. Nadie en cubierta, nada de salir de los camarotes por la noche, y nadie sin cumplir con sus obligaciones, órdenes del Capitán.

Julián se despierta, se encuentra solo en una habitación, todo es blanco, un sillón, una estantería con libros, un water, de repente se abre una puerta y dos personas con máscaras y cubiertas con monos blancos le agarran y le inyectan algo. ¿Tratamiento para su enfermedad? ¿Simplemente sedantes?.

Sol le pregunta a Julia por qué no le han cogido a ella, ¿por qué razón se han llevado a Julián?. Piti entra en la consulta, quiere saber si hay alguna razón física por la cual Vilma no puede hacer el amor con él por lo del embarazo, Julia se va, tiene cosas más importantes que hacer, es Sol quien le aconseja -si Vilma no quiere hacer el amor contigo, no creo que sea una cuestión de centímetros ni de cogotazos en la frente-, ¡ahí queda!.

vlcsnap 2011 12 06 22h59m52s248 490x275 Review El Barco 2x13: Mentiras y cabaret

En el puente de mando, Ricardo intenta recibir alguna comunicación, sin éxito. Salomé acude a su encuentro, ella le reprocha lo de la bronca a los chicos, y le dice que les deje disfrutar, él intenta decirle lo que ha pasado, pero es incapaz en un principio, aunque termina por decirle que no está, pero porque se ha ido a buscar maderos con la zodiac. Ricardo le encarga a Salomé se ponga manos a la obra para que se celebre un “musical”.

Gamboa no sabía lo que iba a pasar, Julia se sorprende, pensaba que él seguía hablando con ellos, pero no es así. Ninguno vale ya nada para “ellos”. Valeria llega durante la conversación y les dice que Burbuja no está en el barco. Parece que Julián no ha sido el único que se han llevado.

Julián se despierta de nuevo, Burbuja está a su lado, le han tratado bien, han estado jugando con él, y le llamaban Roberto. Burbuja les ha resuelto un “problema de termodinámica”. Julián se encuentra débil desorientado, comienza a angustiarse, grita y exige que les dejen salir, pierde las fuerzas y cae derrumbado en el sofá.

Estela tiene una crisis, se siente engañada, humillada, se ha enterado de que Ainhoa y Ulises se han ido juntos, y ninguno se ha disculpado con ella. Palomares la encuentra cuando se va a rapar el pelo, conversa con ella y en un sermón digno del mejor sacerdote, anima a la chica.

Salomé se pone manos a la obra, comienzan los preparativos para el musical, los vestuarios se convertirán en los camerinos. Será un musical de amor protagonizado por Vilma y Piti.

Ricardo se derrumba con Piti, después de aconsejarle sobre su problema con Vilma, rompe a llorar y acaba por contarle lo que ha pasado con Julián y Burbuja, le hace prometer que no le dirá nada a nadie.

vlcsnap 2011 12 06 23h15m44s43 490x275 Review El Barco 2x13: Mentiras y cabaret

Volvemos a la habitación con Julián y Burbuja, este último hace unas apreciaciones que nos pueden indicar que no están en el mar, donde están no se mueve nada como en el barco, entonces, Julián corta la pared y comprueba que éstas son de hormigón, -salid si teneís huevos- dice Julián, la ira lo invade, acaba por tranquilizarse y hablando con su compañero este le dice como podrán saber donde están, oyendo lo que pasa en el exterior.

Los ensayos comienzan en el Estrella Polar, Salomé es quien les enseñará que “la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar”, al más puro estilo Lydia Grant.

Los secuestrados ponen en marcha el experimento, utilizarán dos yogures y un hilo de la camiseta de Burbuja, cuando los otros vengan a por la bandeja se llevarán uno de los yogures y podrán oir lo que hay fuera.

Vilma y Palomares ensayan a solas, y lo inevitable ocurre, pero acaban por tener una espectadora, Estela, que “no se lo puede creer”.

vlcsnap 2011 12 06 23h29m57s124 490x275 Review El Barco 2x13: Mentiras y cabaret

Las preguntas comienzan a tener respuestas, Julia ha cogido su carpeta y comienza a contarle todo lo que sabe a Ricardo. El Proyecto Alejandría es un proyecto de supervivencia, a poner en marcha en caso de que el acelerador de partículas fallase, una posibilidad entre un millón de que eso ocurriese, si esa posibilidad tuviese lugar, 7 barcos serían los que sobrevivirían, situados de forma estratégica para sobrevivir a la catástrofe. El Estrella Polar es uno de ellos, una de las siete tripulaciones que empezarían de 0. ¿Y el barco ruso, qué ha ocurrido con él?. Un proyecto lleno de asesinatos, de mentiras y de secuestros, Ricardo quiere saber quienes diseñaron el proyecto, pero Julia no tiene todas las respuestas. Reciben entonces una llamada, hay un teléfono sonando dentro de la caja fuerte. Llama Víctor, el lugarteniente del Leonor, quiere la caja negra, de lo contrario matará a su primer oficial y a las 10 horas a Burbuja. En dos horas tendrán que depositar la caja negra en un bote a la deriva. Julián ha escuchado toda la conversación gracias a la ocurrencia de Burbuja.

Ricardo no sabe que hacer.

Cuando va a tener lugar el musical Piti reune a los chicos y les informa de lo que ocurre con Julián y Burbuja, indicándoles que Salomé no lo sabe. Palomares los arenga para hacer igualmente el musical, por Salomé y porque el capitán es lo que quiere.

Ricardo y Julia borran los datos de la caja negra antes de entregarla, ellos tampoco la podrán usar para encontrar tierra, tendrán que navegar sin más.

El musical es todo un éxito, protagonizado al final por Palomares y Vilma, ¿premonitorio?. Estela se encarga de que todos se enteren de que el beso final ya se ha dado con antelación.

vlcsnap 2011 12 06 23h48m53s221 490x275 Review El Barco 2x13: Mentiras y cabaret

Envían la balsa, Ricardo y Julia entregan así la caja. Pero no hay comunicación, no hay noticias, todos están a la espera. Salomé tiene un sueño, Julián y ella se encuentran en el camarote con su bebé y Julián se despide, se despierta entonces sobresaltada. Todos están desesperanzados, Salomé sale de su camarote y los ve a todos, Ricardo le dice entonces la verdad, no sabe si van a volver. En ese mismo instante en que Salomé rompe en llanto, como una aparición divina, Burbuja y Julián entran desde cubierta. Pero la felicidad no es plena, de repente Julián cae desplomado, y podemos ver su brazo repleto de pinchazos.

vlcsnap 2011 12 07 00h13m45s34 490x275 Review El Barco 2x13: Mentiras y cabaret

¿Qué les han hecho? ¿Tratamiento? ¿Tortura? ¿Exámenes para un reconocimiento?

Continuemos la navegación…..

 

¿Preguntas o comentarios sobre Review “El Barco” 2×13: Mentiras y cabaret?

4 Responses so far.

  1. ricardo holgado mateos dice:

    me encanta esta serie

  2. Patricia Hermo Picallo dice:

    pues nada chico ya sabes, a seguir navegando entonces, ahora a la espera del especial de navidad

  3. We¡¯re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

  4. Very best dice:

    Thank you for sharing superb informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you��ve on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and just could not come across. What an ideal web site.
    Very best

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky juego de tronos Blanca Suarez Olivia Dunham HBO true blood Peter Bishop Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory El barco Fringe Gossip Girl Antena 3 Anatomía de Grey Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead Cuatro The vampire diaries Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Series Favoritas

    Lo más popular

    En imagenes

     
    Amaia Salamanca Raquel Meroño Antonio Zabálburu Matthew Fox

    Facebook Actividad

    logo depuración del agua. Depuración y tratamiento de aguas. separadores de hidrocarburos separadores de grasas