Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

Sinceramente pensé que el episodio que emitireran después del mini descanso, sería mas divertido y original. Si hay un tema recurrente de la series, son los matones de insititutos, demasiado visto y usado ya…..

Penny no entiende la manía que tiene Sheldon de cambiar la contraseña del Wifi, si total en cuanto les pregunte, Leonard  se la dará sin problema alguno. De paso que su vecina a ido a visitarles, Leonard le empieza a contar algo muy raro que le ha sucedido, de repente Sheldon le interrumpe para contar una extraña historia sobre el Papa Juan Pablo II y los Harlem Globetrotter, sus amigos le miran y le preguntan a que viene ese comentario, pense que era un juego, de haber quien contaba la historia mas rara, responde el científico.

Intentando ignorar a su compañero de piso, Leonard continua con lo que le queria comentar a Penny. Parece ser que ha recibido un mensaje via Facebook de un antiguo compañero de instituto, bueno mejor dicho, de uno de los matones que le hicieron imposible sus años de adolescente, y lo mas raro de todo es que quiere quedar con el para tomar algo!!

vlcsnap 2011 12 11 16h46m17s14 490x276 Review TBBT 5x11: The Speckerman Recurrence

Son las dos de la mañana Sheldon esta viendo la entrega de los premios Nobel por internet cuando aparece su compañero por el salón, este no puede dormir, está muy procupado por el tema del matón ya que tiene dudas de si debe de verlo o no.  Por una parte deberia de quedar y enfrentarme de una vez con él y decirle todo lo que pienso y todo lo que me hizo, comenta Leonard mientras su compañero de piso critica a todos los ganadores del premio.

Al dia siguiente las chicas están reunidas en casa de Penny, probandose ropa, y al comentar Bernadette que Howard fué con Leonard a la cita con el matón, estás empezarón a recordar sus propias vivencias con sus respectivos maton@s.

Aunque la novia de Ingeniero lo ha pasado mal, creo que la que más a sufrido en su adolescencia a sido Amy, sus historias son muchi mas duras. La unica que no cuenta nada es Penny y cuando le preguntan esta dice que en su instituto, no había de esas cosas, pero de lo que ella no se dá cuenta, es que lo vivía desde el otro lado, el  lado de los que gastan las bromas…

vlcsnap 2011 12 11 17h01m11s4 490x276 Review TBBT 5x11: The Speckerman Recurrence

Mientras, los chicos estan en un bar esperando impacientes la visita de Jimmy Speckerman (el matón). Leonard acude a la cita con la idea de decirle todo lo que piensa de él, y conseguir que se disculpe.

Al poco rato aparece Jimmy y le da un gran abrazo al científico y le dice que se alegra de verle, este asombrado le pregunta cual es el motivo de su visita, y el matón le responde que leyó en internet que Leonard era un reputado físico de la universidad y que necesitaba su ayuda para algo que tenía en mente que podía darles mucho dinero, y que para eso era conveniente tener  a alguien como él en el proyecto.

Unas gafas que te pones y ves todo en 3D !!! Un proyecto un poco complicado, mas bien inviable, hasta para cualquiera de los que estamos aquí, eso es lo que piensa Leonard mientras escucha al matón.

Sheldon ya no puede más y le deja claras las cosas a Jimmy, y le enseña la lista que su compañero de piso había escrito con todas las maldades que este le había echo en el instituto, este la lee y se queda sorprendido, no tenia constancia de se le lo había echo pasar tan mal.

vlcsnap 2011 12 11 21h37m04s93 490x276 Review TBBT 5x11: The Speckerman Recurrence

Las chicas han convencido a Penny para que llame a antiguas compañeras de instituto a las cuales les hizo bastantes bromas crueles y les pida perdón, pero ninguna las acepta. A Amy se le a ocurrido una idea para que Penny se sienta mejor por los errores del pasado, la cual es, que sea altruista y que done a los pobres la ropa que no usa.

Los chicos ya están es casa, tomando un chocolate caliente, cuando de repente timbran a la puerta, es Leonard el que va a abrir y el que se sorprende cuando ve que al otro lado esta su ex compañero de instituto todo borracho.

Jimmy se arrepinete, y se lo quiere hacer llegar al científico, le pide perdón y Leonar acepta, pero como lo ve demasiado borracho, no quiere que coja asi el coche y le pide que se quede hasta que le pase la borrachera.

vlcsnap 2011 12 12 00h54m10s158 490x276 Review TBBT 5x11: The Speckerman Recurrence

El grupo de amigas van al contenedor a dejar parte del armario de Penny, cuando esta abre el contenedor se da cuenta que allí hay ropa que le sentaria a ella genial, y no duda en quereselo llevar.

Cuando el matón despierta ya no esta borracho y para sorpresa de Leonard vuelve a ser el mismo idiota de siempre y sigue metiendose con él, asi que harto de todo le planta cara pero no obtiene el resultado requerido y acaban corriendo escaleras abajo, escapando de él.

Las chicas vuelven al dia siguiente con bolsas para cojer la ropa que le había gustado del contenedor, pero al final les entra un poco de cordura y se dan cuenta de que lo que estan haciendo está mal y deciden irse, aunque una de ellas no se resiste a llevarse algo….

vlcsnap 2011 12 12 01h03m27s92 490x276 Review TBBT 5x11: The Speckerman Recurrence

¿Preguntas o comentarios sobre Review “TBBT” 5×11: The Speckerman Recurrence?

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Leonard Flash Forward Modern family Ainhoa Montero ulises Fringe Mario casas Marshall Eriksen Gossip Girl Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky Blanca Suarez Barney Stinson Ted Mosby The big bang theory CW Anatomía de Grey El barco TVD Antena 3 Como conocí a vuestra madre Fox The vampire diaries Dexter the walking dead Telecinco Cuatro Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • vlcsnap-2011-12-11-12h14m21s158

    Series Favoritas

    Lo más popular

    vlcsnap-2011-11-24-11h15m02s210

    Review “El Barco” 1×06:Elecciones

    El Estrella Polar navega “a toda máquina” no es el viento, no es el motor,…   Read More …

    En imagenes

     
    Michael C. Hall Pilar Rubio Lidia San José Leighton Meester

    Facebook Actividad