Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

<<Decidir cual es la mejor manera de caer>>. En el capítulo de hoy esa será la cuestión. ¿Dejarán que el barco sea arrastrado al vacío o encontrarán otra opción?.

Tras la pelea o “ataque brutal” de Ulises a Gamboa, Ainhoa muestra de nuevo su debilidad, indecisión teñida de dudas y miedos. Ricardo y Julián deciden saltar a la cascada en caída libre y organizan la manera de hacerlo, instalarse por parejas en el pasillo entre redes. Como siempre, Gamboa muestra su disconformidad con el plan, sin proponer alternativa alguna. Ainhoa mientras tanto, dulce e imaginativa como siempre, explica a Valeria que comenzará un juego a la altura del mejor parque de atracciones, cualquier cosa para que la niña siga viviendo en “Fantasía”.

vlcsnap 2011 10 21 23h38m01s156 490x275 Review El Barco 2x07: Los pies en el cemento

Pese al miedo y la desesperación, el pasaje se pone manos a la obra para instalar las redes, y asegurar el cierre de escotillas y cualquier acceso al exterior. Piti interroga a Vilma sobre el padre del niño, ésta le indica que era un amigo de la infancia al que conocía desde hace años, de nombre Nelson y origen cubano. Surgen entonces prejuicios en Piti, concibe el embarazo de Vilma como un fracaso de ésta, tiene dudas con respecto a que el niño pueda salir negro y lo que esto le puede conllevar en la vida. Palomares, que cada vez esconde menos su amor por Vilma, escucha y comenta el tema con Piti acabando por darle un único consejo: <<Déjala>>

vlcsnap 2011 10 21 23h40m26s74 490x275 Review El Barco 2x07: Los pies en el cemento

Siguen los flashback, en esta ocasión podemos ver a Gamboa en un parque con sus hijos…seguimos con los interrogantes sobre su vida. Ricardo y Julián siguen intentando buscar el modo de medir la altura de la catarata, sin éxito, será Burbuja quien tendrá la solución, aunque lo veremos sobre la marcha. Mientras tanto Julián aconseja a Ricardo que se atreva con Julia. Ulises pide perdón a Ainhoa por lo sucedido con Gamboa, ella se limita a decirle que está todo bien y que lo que hay que hacer ahora es salvar el barco. Salomé descubre a Burbuja dentro de un bidón, ideando una forma de tirarse en él para averiguar la altura de la catarata. Vuelven los flashback sobre su vida y la de su hermano, su casi boda, sus consejos previos, un Burbuja “normal”. Ella le hace prometer a su hermana que recogerá todo y no llevará a cabo su idea con el bidón, a lo que ha él accede -promesa que no cumplirá-.

vlcsnap 2011 10 21 23h43m23s59 490x275 Review El Barco 2x07: Los pies en el cemento

La caída es inminente y todos se preparan. Julián les indica se dirijan todos al pasillo de marinería, a donde irán yendo, excepto Gamboa, Estela y el atrevido “Burbuja”. Estela pondrá su vida en manos de Gamboa, con él que se ata a una barandilla del barco, con un equipo de buceo y una botella de oxígeno. Ainhoa no aparece, Ricardo la va a buscar y la encuentra preparando a Valeria en el camarote para irse a las redes. Este le pregunta por Ulises, pero ella no quiere darle explicaciones en ese momento, las imágenes retroceden a los buenos momentos de estos llenos de pasión, cariño e ilusiones. Salomé se da cuenta que Burbuja no está, y conociéndolo como lo conoce, se teme lo que estará haciendo. Julián da instrucciones a los chicos de cómo proceder y les da ánimo a todos con sus palabras <<Las cosas que a todos nos quedan por decir>>. Un flashback más nos vuelve a los momentos de pasión de Ulises y Ainhoa, acto seguido nos presentan la imagen actual de ellos en la red, antes de la caída. A continuación vemos como Gamboa y Estela se preparan, y de nuevo se nos presentan recuerdos sobre éste y su familia.

vlcsnap 2011 10 23 13h06m21s122 490x275 Review El Barco 2x07: Los pies en el cemento

Burbuja contacta por walkie con los demás, y así ante la desesperación de Salomé, comienza la caída libre y el barco queda en vertical, suspendido, … a la espera. Tras nuevas imágenes de la vida de Salomé y Burbuja, todo comienza a moverse de nuevo. Mientras, Julia le pide a Ricardo, que le diga la verdad de lo que pasó con Leonor a lo que éste termina por declararle <<Tú lo significas todo>>. Gamboa en una nueva regresión vuelve al momento de su vida donde muere su familia (su mujer y dos hijos). Piti discute con Vilma sobre el niño, al mismo tiempo Julián intenta sujetar una hembrilla suelta de su red con la ayuda arriesgada de Ramiro, que poniendo en riesgo su vida trata de ayudarle pasándole un martillo. Otra vez, los recuerdos de la vida de Salomé nos llevan al momento de su boda que no llegará a celebrarse. Mientras tanto, Palomares explica a los demás porque se hizo cura: un amor imposible, una vida siendo al que nadie echa cuentas, y se confiesa << Estoy enamorado de Vilma>>. Ainhoa y Ulises no se dirigen la palabra, con los recuerdos bastan.

vlcsnap 2011 10 23 13h04m30s34 490x275 Review El Barco 2x07: Los pies en el cemento

Otro recuerdo acuda a la mente de Gamboa: un bar de carretera, él y el conductor de la furgoneta, que al parecer atropelló a su familia. En esta ocasión nos fijamos en un detalle, en ese bar aparece Philippe, que sale tras Gamboa una vez éste abandona el bar, por alguna razón da la impresión de que el científico no era tal y como Julia creía. Ainhoa y Ulises hablan por fin para decirse que no pueden estar juntos, que se hacen daño. Parece que ambos se están dejando engañar por las artimañas de Gamboa, que los lleva a su terreno de la manera más retorcida.

vlcsnap 2011 10 23 12h57m37s1 490x275 Review El Barco 2x07: Los pies en el cemento

De repente reciben la comunicación de Burbuja, está abajo y les informa de que son 80m de caída. En un flashback final se ve como él y Salomé huyen de la boda de esta última, y durante una conversación entre ellos, donde él le enseña un pasaporte suizo con nombre falso, Burbuja le hace prometer a ella que nunca más hablará de que son hermanos. El barco se mueve y continúa la caída, llega el final de la catarata, y retoman la horizontal sin daño alguno. La alegría inunda el barco en lugar de la temida agua. Tras la alegría inicial, después de soltarse de las barandillas y abrazándose con Estela, Gamboa cae al suelo inconsciente.

vlcsnap 2011 10 23 13h10m13s141 490x275 Review El Barco 2x07: Los pies en el cemento

Seguimos navegando…

¿Preguntas o comentarios sobre Review “El Barco” 2×07: Los pies en el cemento?

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky juego de tronos Blanca Suarez Olivia Dunham HBO true blood Peter Bishop Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory El barco Fringe Gossip Girl Antena 3 Anatomía de Grey Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead Cuatro The vampire diaries Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Series Favoritas

    Lo más popular

    blanca suarez sexy

    Blanca suarez sexy para…

    Blanca Suarez realiza una sesion para la revista DT en las cuales sale espectacular. La   Read More …

    En imagenes

     
    Arancha del Sol Jennifer Aniston Evangeline Lilly Pilar Rubio

    Facebook Actividad