Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

De lo único que uno está seguro a estas alturas es que la trama de esta temporada es acerca de unos asesinos (o asesino, si barajamos la idea de que Gellar está muerto y habla con Travis de la misma manera que Dexter lo hace con su padre), que cometen sus crímenes según la palabra de Dios. Temas bibliescos que hacen a la serie más intrigante y mas si se trata del Apocalipsis y lo que eso conlleva.

Ya dentro del capítulo, la primera imagen es Dexter en el laboratorio examinando una de las pruebas del crimen: las alas que tenía puestas la camarera asesinada. Y es que a Dexter no se le escapa nada. Un pequeño “parche” en las alas delata: uno, el tipo de pegamento especial y dos, piel de becerro, materiales ambos utilizados en restauración de manuscritos antiguos.

 

vlcsnap 2011 11 03 01h57m42s119 490x275 Review Dexter 6x05: The Angel of Death

 

La teniente Debra Morgan organiza un reunión para saber como van los avances del caso del asesino del día del juicio final. El último asesinato había sido cometido en un jardín botánico, rodeados de jazmines, con una plaga de langostas y que junto con la iconografía del ángel caído hacía referenciar al Apocalipsis, capítulos del 8 al 10. Cito una de las frases de este último capítulo: “…es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes…”. Queda claro que ellos (Travis y el profesor Gellar) son los que tienen que profetizar y los demás somos los pecadores. Dexter se da cuenta entonces que el mensaje que quieren trasmitir los asesinos es lo importante y no tanto las emociones que puedan desencadenar sus actos.

Masuka encuentra otro trozo de papel con los números 1244 dentro del esófago de la camarera asesinada en el jardín botánico. El nuevo becario de Masuka encuentra que la numerología  está presente en todo el Apocalipsis, pero que el único número referenciado repetidamente es el 1260. Se llega a la conclusión que es hasta donde está contando el asesino, y que son exactamente 15 días los que quedan para que se llegue, según el asesino, al día del juicio final. Después de la reunión, Masuka le dice a su becario que si puede ayudarle con el pequeño problema de la desaparición de una de la pruebas del asesino del camión del hielo.

 

vlcsnap 2011 11 03 01h58m35s135 490x275 Review Dexter 6x05: The Angel of Death

 

Gellar le dice a Travis que se tienen que poner en acción y que esta vez tienen que encontrar a la prostituta de Babilonia referenciada en el Apocalipsis, capítulos 17 y 18. Estando estos ya en modo “búsqueda y captura” en un bar de copas en Miami, se dan cuenta de que en la portada del “Miami Tribunal” sale la cara de Gellar como el asesino del día del juicio final. Este decide no arriesgarse y le pide a Travis que va a tener que buscar a la prostituta sin su ayuda.  Poniéndose Travis manos a la obra, intenta capturar a “su prostituta” al lado del puerto marítimo, dándose por vencido cuando tres personas le ven forcejeando con la chica y teniendo que posponer su cometido para otra ocasión.

 

vlcsnap 2011 11 03 01h56m22s98 490x275 Review Dexter 6x05: The Angel of Death

 

Dexter va a una exposición sobre el arte de la iluminación dado en los siglos XV y XVI para ver si puede encontrar algún tipo de información sobre el asesino. Allí descubre por casualidad, en una sala de proyecciones, la cara de la persona que vio en el exterior del invernadero. Se da cuenta de que sabe cómo es “la cara” del asesino, pero que le falta saber su nombre, para lo cual se mete en la Web del museo de arte de Miami. Ya con el nombre en su poder, Travis Marshall, accede a la base de datos de la policía para sacar algo más de información sobre él.

Sam y Dexter charlan en el apartamento de este último. Sam le dice que debe ser duro para Dexter hacer lo que hace todos los días y cómo ha podido acabar en homicidios. Dexter lo achaca simplemente a que su padre era policía y que de un modo u otro estaba destinado a ello. Se sincera con Sam y le dice que de pequeño vio como asesinaron a su madre y que ver algo así hace que la oscuridad se te meta muy hondo. Sam le dice que no importa toda la oscuridad que uno tenga en su interior, sino que solo se necesita un poco de luz para mantenerla a raya, y que es con su hijo Harrison donde puede dejar entrar “ese” poco de luz a su interior.

Ya teniendo la dirección de Travis, Dexter se dirige a su casa, donde encuentra en una Biblia los huecos de los trozos de papel encontrados en los tres asesinatos cometidos. Dexter ya tiene una prueba para inculpar a Travis de los asesinatos.

 

vlcsnap 2011 11 03 02h05m39s29 490x275 Review Dexter 6x05: The Angel of Death

Por otro lado, Quinn y Baptista quedan con la profesora Carissa Porter, antigua ayudante del Profesor Gellar cuando este estaba en la Universidad de Tallahassee. La profesora confiesa haber sido “algo más” que una simple ayudante y ante todo les hace ver que el profesor Gellar jamás estaría involucrado con todos los asesinatos acaecidos. Quinn aprovechando la oportunidad le dice a la profesora que si quiere ir a tomarse unas copas con él por la noche, y esta como no, acepta. Acaban los dos en el apartamento de la chica. Ya a la mañana siguiente Baptista, al ir a buscar a Quinn, encuentra en el apartamento de la antigua ayudante un cuaderno con dibujos relacionados con el Apocalipsis y exactamente con los asesinatos cometidos por el “Doomsday Killer”. Baptista le pregunta a la profesora Porter si esos dibujos son de Gellar, y esta le responde que si.

vlcsnap 2011 11 03 02h06m36s101 490x275 Review Dexter 6x05: The Angel of Death

 

Hablando Debra con su terapeuta, le confiesa que lo que le preocupa no es lo del tiroteo del bar (capítulo 1), sino lo de ser teniente y todo lo que eso conlleva, lo de que el “doomsday killer” este suelto por ahí, lo de la ruptura reciente con su novio y lo de que no tiene donde caerse cuando acaba el día. La terapeuta le recomienda que empiece por tener su espacio propio y, aprovechando que queda libre un apartamento después de un caso de “asesinato-suicidio” de una pareja, decide por terminar de alquilarlo.

Travis y Gellar se ponen otra vez en marcha con el plan de conseguir a “su” prostituta. Estos atropellan a una pareja que andaba por el parking y se llevan a la chica en el maletero.

 

vlcsnap 2011 11 03 02h07m16s236 490x275 Review Dexter 6x05: The Angel of Death

 

El becario de Masuka le dice a este que ha solucionado parte del problema de la desaparición de una de las pruebas del asesino del camión del hielo, borrando el rastro de Internet que pudiera llevar a inculpar al departamento de homicidios.

Ya en el final del capítulo se produce la parte más emocionante y es cuando Dexter se esconde en el coche de Travis y, cuando este va a emprender la marcha le sujeta con una cuerda por el cuello y le dice que siga sus instrucciones. En la charla que mantienen, Dexter le dice que quiere su vida, tal como él quitó la de las otras personas y que si fue Dios quien le dijo que cometiera esos actos. Travis en su defensa le dice que Dios no ha hablado con él todavía, que solo lo hace a través del profesor Gellar, que es un profeta que le ha enseñado el camino cuando estaba perdido y que está lleno de verdad y de luz. Dexter le contesta que le está llevando a la más profunda oscuridad y que se aleje de él. Después de esto le dice que baje del coche y le deja escapar. El motivo por el que hace esto Dexter es para conseguir que Travis le guíe hasta la verdadera persona que debería estar en “su” mesa para saldar cuentas, es decir, hasta el profesor Gellar.

 

vlcsnap 2011 11 03 02h09m09s90 490x275 Review Dexter 6x05: The Angel of Death

 

En la última escena se ve como Sam entra en su taller, y alguien que le está esperando dentro le pega tres tiros. Seguramente alguien de la antigua banda de uno de los chicos de su taller.

 

 

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Dexter” 6×05: The Angel of Death?

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

El internado Aida Sin tetas no hay paraiso Ted Mosby The big bang theory La Sexta Cobie Smulders House Neil Patrick Harris Mario casas Ainhoa Montero Barney Stinson V ulises Friends Blanca Suarez El barco the walking dead Anatomía de Grey Dexter Flash Forward Como conocí a vuestra madre ABC Series Online Fox Antena 3 Telecinco Cuatro Perdidos Lost series online

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • vlcsnap-2011-11-03-02h01m07s115

    Series Favoritas

    Lo más popular

    twd 4

    “TWD” promo 2×04 “Cherokee…

    Nueva promo del próximo episodio 2×04 de The Walking Dead.        

    ana_de_armas13

    Ana de Armas de…

    Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, Cuba, 30 de abril de 1988)   Read More …

    ElBarco3

    Promo “El Barco” 2×10:…

    ¿Donde está el pato?. El ánade real que en el capítulo de esta semana apareció   Read More …

    true-blood-poster2

    Lucy Griffiths (‘Robin Hood’)…

    La bellísima actriz británica, se meterá en la piel de Nora, una chupasangre creada por   Read More …

    imagesCAJI3HOL

    Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg)…

    La pero pesadilla de Upeer East Side, regresa en el capítulo 100, según el productor   Read More …

    Dibujo

    Esta noche Vuelve Fringe…

    Tanto tiempo hablando de este capítulo y por fin llega a las pantallas americanas. Después   Read More …

    En imagenes

     
    Pilar Rubio Maxi Iglesias Alex García Julie Bowen

    Facebook Actividad