review-anatomia-grey-8×10-suddenly

Solo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de Television

Review “Anatomía de Grey” 8×10: Suddenly

Review “Anatomía de Grey” 8×10: SuddenlyReview “Anatomía de Grey” 8×10: Suddenly

Mientras en España los Reyes Magos pasaban por todas las casas de los españoles dejando regalos y carbón, en Estados Unidos también tenían un regalo: la vuelta de Anatomía de Grey. Después de dejarnos aguantando la respiración durante el último capítulo, el regreso de la serie ha estado a la altura y parece que efectivamente, se está recuperando la esencia de la serie. Sobra decir que si no has visto el capítulo y quieres verlo libre de spoilers pásate cuando te hayas saciado de tu ración de Anatomía de Grey para comentar que te ha parecido el capítulo.

Anatomía de GreyspoilersAnatomía de GreyAnatomía de GreyspoilersAnatomía de Grey

Nos encontramos a Meredith y Alex saliendo de la ambulancia después del accidente que han sufrido. En la carretera se encuentran los cuerpos de seis miembros de una familia heridos y intentan salvarlos sin dudarlo. Mientras la abuela ha muerto en el accidente, los padres son los que se encuentran más graves. Además, una de las chicas tiene un vidrio clavado en un ojo y el hermano se ha quedado atrapado debajo de la furgoneta aplastando sus piernas. Mientras Meredith y Alex hacen lo posible por salvarlos, la hermana mayor de la familia, que es la menos afectada por el accidente, se hace cargo del bebé que los doctores trasladaban al Seattle Grace observando todo lo que le ocurre a su familia. Por suerte, llega otra ambulancia que traslada a todos al hospital.

chicaschicas

Imagen1 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

Imagen1 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen1 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen1 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen1 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen1 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

Alex se ha tomado el caso del bebé como algo muy personal y quiere estar a cargo del caso. Arizona se lo permite hasta que descubre que Alex está muy cansado después de pasar muchas horas sin dormir y tener un shock después de todos los momentos de tensión que ha vivido. Aunque parece que se relaja, puede ser que su estado tenga consecuencias negativas en decisiones que pueda tomar en un futuro.

Cuando por fin llegan al centro médico, la madre muere pese a los intentos por salvarla que hace Meredith. Con esta situación, Grey advierte a la hija mayor que seguramente deba tomar decisiones muy difíciles en las próximas horas ya que no hay ningún otro adulto que se pueda hacer cargo de ello. En la operación del hermano, el chico sufre hipertermia maligna, un desorden que descubre Warren, el pretendiente de Bailey y algo de lo que Bailey estará muy orgullosa al acabar la operación porque habrá salvado la vida de los miembros de la familia ya que es una enfermedad genética. La tensión sexual no resuelta entre Bailey y Warren sigue siendo más que evidente y seguramente más delante veremos properar esta relación.

Imagen2 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

Imagen2 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen2 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen2 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen2 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen2 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

Pese a que el padre está estable, Meredith explica a la chica mayor de la familia que tiene la opción de decidir si quiere que desconecten a su padre del respiradero artificial porque lo único que están haciendo es alargarle la vida durante unas horas. Durante ese día, la chica ha cumplido 18 años por lo que es mayor de edad y puede tomar esa decisión. La joven decide desconectar a su padre por lo que a partir de ahora ella será la que se hará cargo de sus dos hermanos.

Por su parte, la doctora Altman aún está reparando el corazón que Jackson dañó en una operación supervisada por la doctora Torres. Teddy sigue sin saber que su marido ha muerto en la operación que llevó a cabo Cristina y Webber, Hunt y Bailey aún no saben cómo explicarle lo sucedido. Parece que quieren que acabe la intervención para que no le afecte pero me parece algo realmente cruel. En el quirófano, Teddy reclama la ayuda de Cristina y aunque Hunt intenta que sea otro doctor el que la ayude, la doctora sólo quiere a Yang porque sabe que es la que mejor trabaja.

doctordoctor

Imagen3 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

Imagen3 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen3 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen3 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen3 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen3 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

Hunt va en busca de Cristina porque quiere convencerla para que trabaje con Teddy. La doctora Yang se sorprende cuando descubre que aún no le han explicado la verdad a Teddy y aunque en un primer momento se niega a operar con ella, Owen la convence diciéndole que es para salvar una vida por lo que finalmente accede. Vaya manera de manipularla, eso es chantaje emocional y lo demás son tonterías.

Con las dos doctoras operando juntas, la situación se vuelve muy surrealista. Teddy agradece a Cristina su trabajo en la operación de Henry y el hecho de aceptar a operar sin saber quién era el paciente confesándole que era en la única en la que confiaba. La doctora Altman empieza a preguntar a Yang sobre el post-operatorio de Henry y Cristina, para cambiar de conversación, empieza a burlarse de Kepner que observa la escena sabiendo porque Cristina actúa así.

Al final, Cristina no aguanta más la presión y le confiesa a la doctora Altman que Henry murió durante la operación. Muchos esperaban que Teddy descargara su ira sobre Cristina pero no puede hacer otra cosa que derrumbarse al lado del cuerpo de su marido. Hunt se lamenta de no haber sido él el que le explicara a Teddy lo sucedido. Un lamento que se podría haber ahorrado si desde el primer momento hubieran sido sinceros.

Imagen4 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

Imagen4 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen4 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen4 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen4 Review Anatomía de Grey 8x10: SuddenlyImagen4 Review Anatomía de Grey 8x10: Suddenly

La tensión de todo el episodio pasa a un segundo plano hacia al final en el que, por sorpresa, Meredith y Derek reciben la visita de la asistenta social devolviéndoles a Zola definitivamente, o eso al menos es lo que parece. En los próximos episodios veremos si la actitud de Teddy con sus compañeros ha cambiado, si Cristina perdonará a Hunt lo que le ha obligado a hacer y cómo afectará el error de la doctora Torres en su futuro profesional. Y aquí estaré para contarlo.

compañeroscompañeros

Noticias Similares a Review “Anatomía de Grey” 8×10: Suddenly

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Anatomía de Grey” 8×10: Suddenly?