Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

¿Estás ya convencido de que Dominic Monaghan es un actor estupendo?

El inglés, por supuesto, se volvió famoso internacionalmente como el adorable Hobbit Merry Brandigamo en las películas del Señor de los Anillos. Un año después de la última de esas películas, superó eso con una rompedora actuación como el músico adicto a la heroína Charlie Pace en “Lost”. Entonces, el año pasado, sacudió las cosas de nuevo con el misterioso y amenazador Dr. Simon Campos en “FlashForward”.

Si todavía no estás convencido de que es un actor estupendo y versatil, ¿de qué lo vas a estar?

Como Dominic está tan presente en proyectos de este género, estabamos ansiosos de hablar con él cara a cara. En una reciente conferencia de prensa, junto con varios otros reporteros, tuvimos una oportunidad. Tras el salto, la entrevista.

Pregunta: ¿Tienes teorías sobre tu personaje en Flash Forward? ¿Cuánto sabes?DM: Sé algunas cosas. Conozco su motivación, sé a dónde va, a dónde se dirije. Pero hay otras cosas que no sé.

Siento que hay cosas que Simon no sabe, así que yo – Dom – no quiero saberlas. Si Simon lo sabe, entonces quiero saberlo. Así que esas son las preguntas que estoy preguntando a [los productores] David [Goyer] y Jessika [Goyer] en la sala de guionistas.

P: ¿Prestas atención a lo que los fans dicen sobre ti?

DM: A algunas cosas. He estado en algunas páginas un par de veces y he leído un par de cosas, lo que la gente piensa sobre el personaje y la serie. No tiendo a sumergirme mucho, no quiero que se vuelva demasiado peligroso.

Pero estoy por la red, y busco cosas, y voy a los foros.

P: ¿Algunas veces lees conspiraciones en los foros y piensas “oh, wow, estas muy equivocado”?

DM: ¡O “tienes toda la razón”! He visto muchas cosas con Lost, y he visto mucho sobre Flash Forward y pienso “wow, esos tíos tienen razón. ¡Esos tíos saben que está pasando! Esos tíos parece que están en la sala de guionistas, porque están prediciendo cosas que están pasando de verdad.”

P: Entre El señor de los Anillos, Lost y ahora Flash Forward, parece que has hecho mucho de ciencia ficción y fantasía. ¿Es algo que disfrutas personalmente, o es sólo coincidencia?

DM: No estoy seguro de si es completamente una coincidencia. Me convertí en actor debido a Star Wars. Vi a Han Solo cuando tenía siete u ocho años, y pensé, “eso es lo que quiero hacer.”

Tengo una gran colección de fantasía en mi videoteca, desde Dark Star a Dark Crystal y de Star Wars a Star Trek y 2001. Mucha ciencia ficción.

Pero probablemente tenga más comedia y más películas de America gangster que nadie.

Es más bien buenos proyectos que cualquier otra cosa. Si miras a esas tres cosas, no veo la relación con sueños húmedos con una gran base fan de la Comic-Con. Es más bien que son buenos proyectos. El Señor de los Anillos tenía un gran guión, Lost era un gran proyecto y Flash Forward era un gran proyecto.

Voy a donde hay un buen guión y una buena oportunidad de hacer algo nuevo.

vlcsnap 2010 02 25 19h52m17s62 490x283 Entrevista a Dominic Monaghan

P: Has mencionado Star Wars, lo que me recuerda a Mark Hamill y los problemas que tenía para escapar del papel que lo hizo tan famoso. Creaste una impresión indeleble en el Señor de los Anillos. ¿Estabas preocupado por ser encasillado?

DM: Sí, y pasé un año o así sin trabajar y sentí como que estaba en peligro por encerrarme en esas películas y no poder escapar de ellas. Tuve mucha suerte con Lost. Era un personaje muy adorable de interpretar, y pienso que la audiencia saltó muy rápido del personaje que interpreté en el Señor de los Anillos a Charlie.

Tienes que crear tus desafíos en tu trabajo y proponerte esa meta. Sé que sé actuar, sé que soy capaz de actuar, así que realmente eso como desafío no era tan complicado para mí como lo era guiar mi camino a través de las casillas en las que la gente me quería colocar.

Paré de preocuparme demasiado en aprenderme mis líneas o estar presente en el set o hacer una buena actuación y empecé a concentrar mis pensamientos en cómo guiaba mi camino por los negocios cuando no es que me parezca a Paul Newman y no tengo el cuerpo de Hugh Jackman. ¿Cómo hago eso?

P: ¿Ha habido algo que hayas rechazado?

DM: ¡Claro! Rechacé un monton de personajes del estilo de elfos y hadas, gente que vive bajo hongos y puentes. Y rechacé un montón de adorables mejores amigos del bueno, que eran sólo papeles de un buen tío. Pensaba “yo no quiero hacer eso.”

Todavía me contengo. Cuando era más joven, los papeles que interpretaba eran mucho más tipo comedia. Me encantaba la comedia, y eso es algo que últimamente quiero hacer. Pero le dije a mi agente comenzando mi carrera en América, “no quiero hacer comedia hasta que haya probado que puedo hacer drama para una gran audiencia.” Porque entonces cuando haga comedia, dirán “oh, sí, pero él es un actor dramático.” Si sólo haces comedia, vas a pasarlo bastante mal introduciéndote dentro del drama.

P: ¿Tuviste que convencer a los productores de “FlashForward” de que te podías volver “oscuro”?

DM: No, no creo. Son grandes fans de Lost. Creo que vieron algo en Charlie que era lo suficiente oscuro. Él tuvo algunos momentos oscuros. Puede ser un tipo duro cuando quiere.

Creo que David y Jessica querían eso. Ellos estaban en plan “vemos la serie y vimos a Charlie, y nos gustaba cuando era malo y no bueno. Y queremos que interprete a ese personaje todo el tiempo. Así que si nos dejas, eso es lo que queremos escribir.” Y yo dije, sí, eso es lo que necesito ahora.

vlcsnap 2010 02 25 19h53m45s172 490x283 Entrevista a Dominic Monaghan

Fuente: The Torch

¿Preguntas o comentarios sobre Entrevista a Dominic Monaghan?

One Response so far.

  1. JOSE dice:

    hola e pasado por tu blog y me a gustado y te queria proponer si querias acer intercambio de enlaces con mi blog http://www.siempretv.net/
    si estas deacuerdo enviame un correo XD.

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Leonard Flash Forward Modern family Ainhoa Montero ulises Mario casas Gossip Girl Fringe Lily Aldrin Marshall Eriksen ABC Robin Scherbatsky Blanca Suarez Barney Stinson Ted Mosby The big bang theory CW Anatomía de Grey El barco TVD Antena 3 Como conocí a vuestra madre Fox Dexter The vampire diaries the walking dead Telecinco Cuatro Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Dominic Monaghan

    Series Favoritas

    Lo más popular

    vlcsnap-2011-11-24-11h15m02s210

    Review “El Barco” 1×06:Elecciones

    El Estrella Polar navega “a toda máquina” no es el viento, no es el motor,…   Read More …

    En imagenes

     
    Melanie Olivares Evangeline Lilly Matthew Fox Ashton Kutcher

    Facebook Actividad