Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

En 2001, con aún fresca en la memoria la Oscarizada película  ‘’Salvar al Soldado Ryan’’(1998) y su impactante escena del desembarco; Steven Spielberg y Tom Hanks  volvían a unirse para llevar a la pequeña pantalla el libro Stephen Ambrose, que narraba la desventuras de la compañía Easy de la 101 aerotransportada, desde su entrenamiento hasta el final de la guerra pasando por su participación en el Día D o las Ardenas.

Con esta coproducción con tintes cinematográficos ganaron 6 Emmy, incluido el de ‘’miniserie excepcional’’ y un Globo de Oro a ‘’mejor miniserie o película para televisión’’
Una vez mas y con el incomparable sello de la HBO y Dreamsworks y la colaboración de Gary Goetsman, se han puesto manos a la obra, brindándonos una nueva visión de la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión desde el frente del Pacifico.

Esta nueva miniserie estará basada en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie también cuenta con el material adicional proporcionado por los libros Red Blood, Black Sand de Chuk Tatum y China Marine de Eugene Sledge. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro ‘’Band of Brothers’’ y base principal de la serie homónima.

El proyecto consta de 10 episodios al igual que ‘’Hermanos de Sangre’’, comenzó a rodarse en agosto de 2007 en Australia, y ha contado con un presupuesto de 200 millones de dolares.

La serie girará entorno a 3 soldados del 1º División de Marines, Robert Leckie, John Basilone y Eugene Sledge, de cuyas memorias se inspira gran parte del guion, que a terminado de ser rellenado con testimonios y entrevistas a veteranos al igual que la miniserie predecesora.

Al igual que ‘’Band of Brothers’’ que se ambiento en la Europa ocupada, en esta ocasión veremos a los protagonistas avanzar junglas, playas, atolones o islas volcánicas  de los diferentes teatros de operaciones del Pacifico, desde la batalla de Guadalcanal hasta el final de la guerra, pasando por la Batalla de Iwo Jima (retratada también por Clint Eastwood) u Okinawa.

pacific2 490x245 The Pacific se estrenará en EEUU el próximo mes de marzo

Reparto

Los actores elegidos para dar rostro a los sufridos marines son ya caras conocidas del mundillo de la pequeña pantalla. Quizás el mas conocido en España es Joseph Mazzello (Eugene B. Sledge), niño protagonista de Parque Jurásico (1993), que ya a sus 24 años afronta su papel en la miniserie. James Badge Dale (Robert Leckie), actor de las serie 24 y Los hermanos Donelly y que debutó con la segunda versión de El señor de las moscas (1990). Joshua Close (Edward Sledge) acaba de protagonizar El diario de los muertos de George A. Romero. Y Jon Seda (John ‘Manila’ Basilone), uno de cuyos primeros trabajos fue en Gladiator (1992).
Dirección
Además del sello en coproduccion de Spielberg y Hanks, han repetido la formula de Hermanos de Sangre repartiendo la dirección entre varios directores, en esta ocasión han contado con directores que ya han trabajado anteriormente para la HBO, como son
Carl Franklin (Roma), Jeremy Podeswa (A dos metros bajo tierra), Tony To (Hermanos de sangre), Tim van Patten (Los soprano) o Graham Yost (De la tierra a la luna).

Lanzamiento
Estaba previsto el lanzamiento para el 2009, pero finalmente  será estrenada el 14 de Marzo en la HBO para USA y en España será emitida por CANAL +.
Para aquellos que vieron ‘’Hermanos de Sangre’’, no quedaran defraudados, eso si, un escenario bélico, un enemigo y un estilo de guerra muy distinto.

Una serie que no dejara a nadie indiferente, posiblemente el mejor lanzamiento del 2010.
Desde soloseries.tv os la recomendamos!

pacific3 490x221 The Pacific se estrenará en EEUU el próximo mes de marzo

¿Preguntas o comentarios sobre “The Pacific” se estrenará en EEUU el próximo mes de marzo?

2 Responses so far.

  1. admin dice:

    No se pero pinta muy bien. Habra que esperar a verla.

  2. Antonio dice:

    ¡Ya sólo queda un día! Después de tanto tiempo esperando, aquí viene. Bieeeeeen.

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

HBO ulises Mario casas true blood juego de tronos Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky Blanca Suarez Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory Fringe El barco Gossip Girl Anatomía de Grey Antena 3 Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead The vampire diaries Cuatro Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • pacific1

    Series Favoritas

    Lo más popular

    En imagenes

     
    Pilar Rubio Terry O´Quinn Evangeline Lilly Melanie Olivares

    Facebook Actividad