review-tvd-3×11-our-town

Solo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de Television

Review “TVD” 3×11: Our Town

Review “TVD” 3×11: Our TownReview “TVD” 3×11: Our Town

Una semana más, aunque con un poco de retraso (lo sé), os traigo la review del episodio emitido el jueves 12. Fue un capi cargado de emoción y muchísimos momentos de tensión, que es a lo que nos tienen acostumbrados normalmente, pero a pesar de ello la audiencia bajó en casi unos 400.000 espectadores, cosechando una audiencia de 2.810.000 espectadores. El motivo no ha sido otro que el regreso de The Big Bang Theory y 30 Rock, así que lo más seguro es que el episodio de esta semana vuelva a su cuota habitual. Y sin más dilaciones, ahí va la review:

The Big Bang Theory30 RockThe Big Bang Theory30 Rock

vlcsnap 172549 490x276 Review TVD 3x11: Our Town

vlcsnap 172549 490x276 Review TVD 3x11: Our Townvlcsnap 172549 490x276 Review TVD 3x11: Our Town

El capítulo comienza con un Damon inusualmente contento y feliz. ¿La razón? Pues obviamente el beso que él y Elena se dieron al final del episodio anterior. Aunque como cada persona es un mundo, Elena no lidia igual con el recuerdo de aquella noche, y ella prefiere machacarse a base de entrenar y entrenar.

Mientras tanto, Bonnie trata de abrir a base de hechizos el único ataúd que está cerrado a cal y canto, pero no hay manera. ¿Qué, o más bien quién, puede estar dentro del ataúd? Parece que aún tendremos que esperar para desvelar el misterio. Pero Bonnie no está sola, alguien más ronda la vieja mansión. ¿Quién? Nada más y nada menos que otro de los híbridos de Klaus, que no sale bien parado cuando Stefan y Damon llegan y lo descubren.

En el instituto, Elena y Bonnie decoran la taquilla de Caroline como regalo de cumpleaños. Lo que parece un momento tranquilo y agradable, se convierte en una situación tensa cuando Elena decide contarle a Bonnie, sabiendo que no le va a gustar, que Jeremy se va de la ciudad bajo la compulsión de Damon. Mientras, éste último y Stefan continúan en la vieja mansión, donde Stefan le deja bien claro a su hermano que va a hacer todo lo necesario para ganarle a Klaus la guerra que han iniciado. Nada ni nadie lo va a detener y sacrificará cualquier cosa por conseguir lo que quiere, incluso la vida de Damon si es necesario. ¿Realmente Stefan ha perdido la poca humanidad que todavía conservaba?

vlcsnap 185654 490x276 Review TVD 3x11: Our Town

vlcsnap 185654 490x276 Review TVD 3x11: Our Townvlcsnap 185654 490x276 Review TVD 3x11: Our Town

Lo que está claro es que Stefan no le teme a Klaus, y así se lo hace saber yendo a su encuentro. Los dos tienen las cartas sobre la mesa, o eso parece, porque en el último segundo el pequeño de los Salvatore realiza un movimiento que ni el propio Klaus se esperaba. ¿Será Klaus capaz de volver a ir un paso por delante de Stefan o su debilidad por su familia acabará por arrastrarlo a los pies de Stefan?

SalvatoreSalvatore

Cae la noche y Elena, Bonnie y Matt deciden celebrar el cumpleaños de Caroline en un lugar de lo más inusual: uno de los mausoleos del cementerio. Sí, tal cual. Y es que Caroline está deprimida porque nunca cumplirá 18, sino que se quedará estancada en los 17 eternamente, una edad que ella considera de relleno. Pero sus amigos no quieren verla así y deciden darle otra visión a su cumpleaños. Celebrarlo como si fuese un funeral y el comienzo de una nueva vida para ella. Y así lo hacen. Here lies Caroline Forbes.

Caroline ForbesCaroline Forbes

Pero esa no es la única fiesta que se celebra, ya que Alaric y Damon deben a asistir a otra de las reuniones de los Fundadores. En este pueblo van de fiesta en fiesta siempre, ya es costumbre. Allí, el profesor de historia se encuentra con la doctora Fell y Damon con Klaus, que está hablando con la alcadesa Carol sobre su interés por proteger Mystic Falls. Y es que si hubiese una foto en el diccionario al lado de la palabra “hipocresía”, sería la de Klaus. Damon le advierte a Carol sobre su error pero ella no hace caso, ya que Klaus le ha tocado su fibra sensible, le ha prometido proteger a Tyler también y claro, ¿qué no haría una madre por proteger a sus hijos?

Alaric, por otro lado, tiene que ejercer de caballero blanco cuando se encuentra a la doctora Fell discutiendo con un hombre. Se trata de su exnovio, que le advierte al profesor que quizás prefiera conocerla antes de ser su salvador. ¿Qué secreto esconde la doctora? ¿Es una de los buenos o de los malos?

vlcsnap 199909 490x276 Review TVD 3x11: Our Town

vlcsnap 199909 490x276 Review TVD 3x11: Our Townvlcsnap 199909 490x276 Review TVD 3x11: Our Town

Y llegamos a los últimos 15 minutos del episodio, donde todo empieza a ir a un ritmo frenético. Por un lado tenemos la fiesta de cumpleaños de Caroline, que es interrumpida cuando llega Tyler. Los dos salen a hablar y la cosa no acaba bien para Caroline, que es mordida por Tyler. Y ya sabemos todos lo que pasa cuando un híbrido muerde a un vampiro… Y mientras Matt y Elena la buscan por el bosque (ya que Bonnie se ha ido tras volver a discutir con Elena el tema de Jeremy: you’re taking his choices away), aparece Stefan, que tras golpear a Matt se lleva a Elena a dar un “pequeño paseo”. Y es que parece que Stefan ha perdido la cabeza, porque no se le ocurre otra cosa que llamar a Klaus para amenazarlo con matar a Elena y convertirla en un vampiro. ¿Y cómo? Muy fácil. Yendo en el coche a toda velocidad por la carretera que va a dar al puente donde los padres de Elena fallecieron y ella casi muere. Al final Klaus cede y nadie sufre daños, al menos físicos, porque Elena se derrumba al comprobar que a Stefan verdaderamente ya no le importa nada, ni siquiera ella. O quizás es eso lo que Stefan quiere que ella crea.

padrespadres

Tras este incidente, Klaus se decide a ir a casa de Caroline para darle la oportunidad de salvarla. Y es que Caroline ahora ve la inmortalidad de otra manera y no quiere morir. Por ello Klaus le da su sangre y la deja descansando, no sin antes dejarle a la rubia vampira un pequeño obsequio. ¿Surgirá el amor? ¿Será capaz Klaus de sentir algo por alguien o es tan solo una estratagema de acercamiento para sus futuros planes?

Y para finalizar el episodio, volvemos a casa de los Gilbert, donde Elena y Bonnie se despiden de Jeremy. ¿Volveremos a verlo pronto? Y de la misma manera que Jeremy se va para iniciar una vida mejor, Elena se dirige al puente donde sus padres murieron para despedirse de la antigua Elena, y poder así seguir adelante sin la carga del pasado que tanto tiempo la ha acompañado. Pero no todos inician una nueva vida, también los hay que la pierden. Y es que en el último minuto se nos muestra a la sheriff Forbes informando a Damon de un nuevo asesinato en el pueblo. Y la víctima no es otra que el exnovio de la doctora Fell…

padrespadres

Noticias Similares a Review “TVD” 3×11: Our Town