Review “HOUSE” 8×08: Perils Of Paranoia
Review “HOUSE” 8×08: Perils Of ParanoiaReview “HOUSE” 8×08: Perils Of ParanoiaDespués del último capítulo de la séptima temporada, muchos incógnitas nos acechan sobre el futuro de House. Tras su alocado final al estampar su coche en casa de Cuddy, House empieza esta nueva temporada en la cárcel. Allí le visita Foreman, miembro de su equipo durante todo este tiempo, el cual le pide ayuda para resolver un caso y aunque House no está muy decido a volver al Hospital, el hecho de que Cuddy ya no sea la directora le alenta. De este modo, se entera de que el nuevo director es Foreman y para resolver sus casos necesita volver a reunir a su equipo.
nuevacárcelnuevacárcelJunto con Chase y Taub, se suman dos chicas nuevas al equipo, Jessica, una guapa doctora que conoció a House en la cárcel y que por hacerle caso a éste, fue despedida, y Park una joven ayudante, de origen asiàtico, un poco rara, característica que llama especialmente la atención a House y que intenta fastidiarla en cuanto tiene ocasión.
chicasJessicacárcelchicasJessicacárcelLa trama principal de este capítulo se basa en la enfermedad que sufre un abogado y que, como en la mayoría de los casos, presenta alguna rareza que motiva a House y nos presenta un dilema moral sobre las armas, que enfrentara a algunos de los personajes de la serie.
En el habitual registro de los domicilios de los pacientes, descubren un arsenal escondido en la casa del abogado, este hecho causa varios diagnósticos, por un lado, que el paciente sufra paranoia y se trate de una enfermedad psiquiátrica, y por otro, que el tema de las armas no sea un sintóma y que se trate de algún tipo de infección o incluso envenenamiento por su propia esposa.
paranoiaparanoiaMientras se desarrolla la trama principal, hay dos pequeñas historias que involucran tanto a House como a Foreman.
Por un lado Wilson, conoce el caso del paciente e insiste a House de que éste último tiene un arma en su casa y que debe deshacerse de ella porque está bajo libertad condicional y si le descubren, podría volver a la cárcel. Esta pequeña historia se basa en demostrar que House es más inteligente que Wilson, ya que es el oncólogo el que entrará varias veces en casa de House e intentrá descubrir el arma.
cárcelcárcelDespués de varios intentos fallidos, Wilson hace creer que desiste en su intento de encontrar el arma y en ese momento es cuando House, deja su pistola en el armario de casa.
Cuando Wilson le demuestra que ha encontrado el arma, House insite en que es falsa y que para comprobarlo puede dispararle a él para que lo ratifique. Wilson se niega delante de aquella proposición tan subrealista y así una vez más, House demuestra su superioridad al recriminarle que al no comprobar que sea un arma real, definitivamente, no lo es. Otro juego psicológico de House que utiliza para salirse con la suya y demostrar su inteligencia.
La otra pequeña historia, incumbe a Foreman, ya que Taub y Chase le insiten en que debe encontrar pareja para devolverle a su vida parte de emoción que ya no tiene a causa de no trabajar con House. Después de recibir varios teléfonos de enfermeras que se han enterado que está buscando novia, Foreman conoce a una chica en el gimnasio y cuando parece que la cosa funciona a la perfección, se da cuenta de que está casada. A pesar de que ésta le echa de su casa en el momento más álgido de la noche, a Foreman no parece importarle ya que vuelven a tener otra cita.
Volviendo con el paciente, el cual parece sufrir paranoia solamente con observar el gran arsenal de armas que tiene en casa, diagnostican diversas enfermedades más, que tras aplicarse su debido tratamiento no dan resultado. House, intentrá enfrentar a las dos chicas del equipo a la hora de establecer diagnosticos, aunque finalmente ninguna de las dos tiene razón en su resolución del caso. Park, la más rara de las dos, sí consigue una cita con Chase tras insistirle varias veces, algo extraño que deberemos seguir en los próximos capítulos.
paranoiachicasparanoiachicasFinalmente, la enfermedad que tiene el paciente es Difteria, debido a que no se había vacunado contra ella. Este dato es relevante ya que nos hace reflexionar sobre el hecho de que un hombre que tiene tantas armas en casa para protegerse, por si un día llegara a necesitarlas, no es capaz de protegerse a si mismo delante de una enfermedad que es evitable y que se puede prevenir con una simple vacuna.
Mucha protección contra algo poco probable y muy poca para algo tan básico como es la salud.
Noticias Similares a Review “HOUSE” 8×08: Perils Of Paranoia
¿Preguntas o comentarios sobre Review “HOUSE” 8×08: Perils Of Paranoia?
Leave a Reply
Lo más visto
Tags Populares :
Más Buscado :
Últimas Busquedas
Últimas Series :
Series Favoritas
Lo más popular
Review “El Barco” 1×06:Elecciones
Review “El Barco” 1×06:EleccionesReview “El Barco” 1×06:Elecciones
El Estrella Polar navega “a toda máquina” no es el viento, no es el motor,… Read More …
Read More … Read More …