Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

Si hay algo que les está siendo un verdadero quebradero de cabeza a los futuros padres, eso es la decisión de si deben quedarse con la casa de Long Island (obsequio de los abuelos de Lily), o si por el contrario seguir con su apartamento en New York.

En cambio para Barney y su amigo Ted su gran problema es su estado de inapetencia hacia las mujeres, están hartos de fracasos amorosos, y lios sentimentales, hasta tal punto, que Stinson tiene mas ganas de ser padre que de estar con una mujer, hecho que su amigo Ted afirma sin pensarlo..vlcsnap 2011 11 22 10h45m45s6 490x276 Review HIMYM 7x11: Rebound Girl

Robin creyó que ya había pasado el peligro de que sus amigos y futuros padres , se fueran a vivir a las afueras, pero muy a su pesar está volviendo a pasar por la situación de tener que intentar convencerles para que desistan sobre esa idea absurda, de vivir en Long Island.

Marshall y Lily por su parte están abiertos a cualquier decisión , asi que le comentan a la periodista que lo dejan todo en manos del destino, que el universo decida!!.

Asi que van pasando las horas y la borrachera de los dos amigos aumenta, la idea de ser padres solteros les va gustando más, hasta tal punto que deciden adoptar juntos, ya que según ellos, siendo tan amigos nunca tendrían los típicos problemas de pareja, y si todos los pros de su buena amistad.

La periodista sigue sin dar credito al echo de que sus amigos pongan su futuro en manos del universo, es más, piensa que no estan en su sano juicio, ya que no van a recibir nunca una señal.

vlcsnap 2011 11 22 11h02m00s3 490x276 Review HIMYM 7x11: Rebound Girl

Pero por lo que se ve, la periodista no está de suerte, ya que al momento aparece la señal que sus amigos estaban esperando…El vecino de arriba se encuentra un cartel de se vende en la puerta del matrimonio, y les hace una oferta de compra irrechazable.

El estado de embriaguez de Ted y Barney es tan grande, que cada minuto que pasa la absurda idea de adoptar juntos se hace cada vez más grande, pero por suerte al arquitecto le entra un segundo de lucided y le dice a su amigo que lo mejor es hablar de ese tema cuando estén serenos, su amigo acepta. Lo malo es que al dia siguiente se ven y siguen con ese tema en la cabeza..

Mientras en el apartamento del matrimonio aparece su amigan Robin con distintos y absurdos intentos para que ellos no abandonen la ciudad.

vlcsnap 2011 11 22 11h15m37s248 490x276 Review HIMYM 7x11: Rebound Girl

Si ya es una locura de por si, que Ted y Barney tengan la remota idea de adoptar a un bebe, haciendose pasar por pareja, mas extraño y subrealista es que esten discutiendo por el nombre, el numero de niñeras y  quien dejará de trabajar, antes de tener al niño en casa. Por suerte a Ted le volvió a llegar un segundo de cordura y se dió cuenta que la idea que estaban teniendo es una locura y mas realizarla con Barney.

Hoy es el dia de acción de gracias, y los futuros padres han decidido que fueran todos a celebrarlo a su casa de las afueras y aíi la conocerian. Cuando la periodista llega, les reconoce que es muy bonita, pero sale corriendo se encierra en el baño y dice que no va a salir de ahí hasta que no cambien de opinión.

Ted quedó con Barney en su casa para ir juntos a Long Island, y su sorpresa fué cuando llegó su amigo a buscarlo con un bebé. Asombrado y desconcertado le pregunta que de donde sacó a esa niña, pero Barney no le quiere dar respuestas solo le dice de irse a la cena.

vlcsnap 2011 11 22 15h27m38s184 490x276 Review HIMYM 7x11: Rebound Girl

Cuando llegan a la calle, y se dirigen a casa de sus amigos, se dan cuenta del gran poder que tienen llevando un bebé con ellos, ya que descubren el imán que tienen los papás solteros con las mujeres.

Si ya estaban preocupados por el recién encierro de la periodista en el baño, se les complica la noche cuando  sus otros amigos aparecen con un bebé. Por muchas preguntas que le hacen a Stinson este no abre la boca para contestar de donde salió la niña, solo se rie y disfruta. Y como la peque se hizo caca sale corriendo a comprarle pañales.

Por fín todo está aclarado los padres de la niña aparecen, son el hermano de Barney y su marido, resulta que Barney los invitó a la cena, pero no se lo había dicho a nadie.

Robin sigue encerrada en el baño, cuando aparece la cara de su ex por la ventana, pidiéndole si le deja entrar y pregutándole si aún son amigos. Ella no duda en responderle que espera que sí. Este le empieza a contar la historia del bebè, y termina haciendole la pregunta de si ella le imagina a él, siendo padre de alguien, y la repuesta de la periodista  fué…..Creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!!

vlcsnap 2011 11 22 15h48m45s62 490x276 Review HIMYM 7x11: Rebound Girl

 

 

¿Preguntas o comentarios sobre Review “HIMYM” 7×11: Rebound Girl?

One Response so far.

  1. morcades dice:

    Me da que la persona que ha hecho el resumen del capítulo no ha visto apenas la serie. Los padres de la niña no son “unos amigos” gays, son el hermano de Barney y su marido.

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Flash Forward Leonard true blood ulises Mario casas Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky Blanca Suarez Fringe Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory Gossip Girl El barco Anatomía de Grey CW Antena 3 Como conocí a vuestra madre TVD Dexter Fox Telecinco The vampire diaries the walking dead Cuatro Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • vlcsnap-2011-11-22-10h35m29s245

    Series Favoritas

    Lo más popular

    chuck

    Cuarta temporada de “Chuck”

    La serie del gran genio Chuck, loco por la tecnología, que posee información de los   Read More …

    En imagenes

     
    Rachel Bilson Jennifer Carpenter Matthew Fox evangeline-lilly-1019

    Facebook Actividad