review-anatomia-de-grey-8×11-this-magic-moment

Solo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de Television

Review “Anatomía de Grey” 8×11: This Magic Moment

Review “Anatomía de Grey” 8×11: This Magic MomentReview “Anatomía de Grey” 8×11: This Magic Moment

En las anteriores reviews de Anatomía de Grey ponía en duda si la serie estaba volviendo a su esencia original o sólo se trataba de casos concretos. El regreso de la serie médica no está haciendo otra cosa que confirmar que los doctores del Seattle Grace están en plena forma como han demostrado en el último capítulo. El drama, las relaciones personales e incluso el humor han tenido cabida en otro gran capítulo de la serie.

Anatomía de GreyhumorAnatomía de Greyhumor

Nada más empezar, vemos a todo el equipo médico trabajando codo con codo para una operación de las grandes: separar a dos bebés siameses, un caso que requiere toda la atención de los doctores. Muchos espectadores se quejan de la espectacularidad de los casos que tratan en la serie pero son estos los que recordamos con el tiempo. Además, estoy viendo una serie y quiero que me entretenga. No quiero ver una fractura de fémur ni una operación de cataratas.

Greys1 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic Moment

Greys1 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys1 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys1 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys1 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys1 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic Moment

En esta intervención, cada uno de los doctores revela los grandes dotes de cada uno. El autoritarismo de Arizona, Richard enseñando una lección a Karev, la tensión entre Lexie y Mark. Yo, seguidor a muerte de la pareja de la pequeña Grey y Mark, quiero verlos de nuevo juntos y tan pronto como sea posible.

La relación entre Ben y Bailey parece relajarse un poco. Yo soy de los partidarios de Ben porque aunque es un engreído pero de una forma encantadora que atrae a las mujeres y, además, atractivo y divertido. Con lo que tiene que hacer frente es con Bailey en su papel de Mamá Osa y sin querer acercarse a él de forma directa. Para evitarlo, utiliza a Meredith como amortiguador entre los dos hasta que la doctora más borde por méritos propios cede a él y acepta la proposición de mudarse con él: primero el cepillo de dientes, después los calcetines y después ya se verá. Claro que sí, Bailey también merece un poco de felicidad aunque sea ella misma la que se la esté negando.

Greys3 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic Moment

Greys3 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys3 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys3 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys3 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys3 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic Moment

Pese al buen humor que inunda el capítulo, no podemos olvidarnos del gran drama de muerte de Henry, el marido de Teddy. Cristina sigue trabajando con Teddy, pero siempre a remolque de April. En cada una de las operaciones, la doctora Altman obliga a Cristina a explicarle cada uno de los pasos que siguió en la cirugía de Henry. Y cada vez que acaba, vuelta a empezar. Yang parece tomárselo con calma pero Kepner acaba explotando porque no puede aguantar la presión y le recrimina a Teddy su actitud. Finalmente, la viuda se da cuenta de que no se pudo hacer nada por salvar la vida de Henry y que en esa operación ella hubiera seguido los mismos pasos que Cristina. Pese a la dureza de las escenas y sintiendo pena por la doctora Yang, pensaba que ella estaría haciendo lo mismo a Altman si fuese Owen el que hubiese muerto en la sala de operaciones.

humorTeddyTeddyTeddyhumorTeddyTeddyTeddy

Greys2 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic Moment

Greys2 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys2 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys2 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys2 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic MomentGreys2 Review Anatomía de Grey 8x11: This Magic Moment

Por suerte, el capítulo acaba con una bonita escena de Merdola. ¿Se le puede llamar Merdola a la relación entre Meredith, Derek y Zola? Para mí, son otros de los personajes que merecen un poco de felicidad aunque a menudo Grey se ponga insoportable a los mismos niveles que Izzie en sus tiempos. Pero verlos tan contentos viendo dar a Zola sus primeros pasos me hace quererlos un poco. A ver cuánto me dura.

Noticias Similares a Review “Anatomía de Grey” 8×11: This Magic Moment

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Anatomía de Grey” 8×11: This Magic Moment?