Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

Jennifer Love Hewitt es una actriz, cantante y compositora de música pop estadounidense. Tras mudarse a Los Ángeles, apareció en más de veinte anuncios de televisión. Su primera aparición como actriz infantil la hizo en el programa de Disney Channel Kids Incorporated entre 1989 y 1991. Durante su estancia, bailó y cantó todas las canciones de un vídeo llamado Dance! Workout With Barbie producido por Buena Vista.

 

En 1993, hizo el papel de la hija de Pierce Brosnan en el episodio piloto de una serie de la NBC llamada Running Wilde, en la cual se unió a Brosnan como una reportera de la revista Auto World cuyas historias se volvían su propia historia. Sin embargo, la serie no caló y el piloto nunca fue emitido. Poco después tuvo unos papeles en series de televisión de corta duración, como la Shaky Ground de la FOX, en la que estuvo entre 1992 y 1993, la The Byrds of Paradise de la ABC, en 1994 y McKenna, entre 1994 y 1995. Al final alcanzó la fama en tras interpretar a Sarah Reeves en la serie de Fox TelevisionParty of Five (1995-1999). Ella interpretó el papel de Sarah en la serie, en la segunda temporada continuó su papel en Party of Five Time of Your Life (1999), en la cual además fue co-productora, pero la serie fue cancelada a la mitad de la primera temporada.

Hizo su debut como actriz de película en la película independiente Munchie (1992). Sin embargo, alcanzó su mayor fama tras participar en la película de terror I Know What You Did Last Summer (1997). La primera película hecha por Hewitt y Freddie Prinze Jr, Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar fue una de las películas juveniles más populares en EE.UU. Ella también apareció en la secuela I Still Know What You Did Last Summer (1998), la cual no tuvo la misma fama que su predecesora. Otros papeles en películas fueron la comedia de estudiantes Can’t Hardly Wait (1998) y trabajó junto a Sigourney Weaver y Gene Hackman en la comedia romántica Heartbreakers (2001) y en If Only con Paul Nicholls.

En el 2000, apareció en The Audrey Hepburn Story. Ese mismo año, la nombraron la “actriz más popular en televisión”; por esta razón, Nokia la eligió para que fuera su portavoz, porque era una “imagen fresca” y sería un “símbolo juvenil y sano”.

En el 2001, apareció en el videoclip de Enrique Iglesias de la canción Hero, como la pareja del cantante. También escribió la canción I’m Gonna Love You para la película The Hunchback of Notre Dame II porque su personaje, el de Madellaine, era el único que no cantaba en la película. Esta canción ganó el premio a la Mejor canción en un DVD.

Desde septiembre de 2005, trabaja en la serie de televisión Ghost Whisperer de la CBS. En Australia, ha sido una serie muy popular desde su estreno, en los Estados Unidos la serie ha tenido entre 9 y 11 millones de espectadores. También hizo castings para múltiples películas. Intentó hacer de Julieta en Romeo + Julieta, pero el director creía que no se le veía lo suficientemente moderna, dándole el papel a Claire Danes. Luego intentó hacer de Darlene en Brokedown Palace, pero no pudo por problemas en su calendario e intentó hacer de Elektra en Daredevil.

En 2010, la serie Ghost Whisperer finalizó, por lo que Jennifer se encaminó hacia nuevos proyectos. El 19 de Julio de ese mismo año estrenó la TV movie The Client List, en la que daba vida a la protagonista de la película. En otoño aparecerá en un capítulo de Law & Order. También se anunció su participación en un capitulo de la serie Love Bites, que se estrenará en la midseason 2010-2011. Protagonizará una nueva película para televisión: The Lost Valentine que se estrenará a comienzos de 2011.

¿Preguntas o comentarios sobre Las fotos mas sexys de Jennifer Love Hewitt?

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Ted Mosby The big bang theory Bernabé Fernández Juan Pablo Shuk Es Piti Giselle Calderón Palomares Burbuja Luis Gamboa Luis Callejo Juanjo Artero Ivan Massague Ricardo Montero Neus Sanz Mario casas Ainhoa Montero ulises Flash Forward ABC Blanca Suarez El barco Como conocí a vuestra madre Dexter the walking dead Fox Antena 3 Telecinco Cuatro Perdidos Lost series online

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Jennifer Love Hewitt

    Series Favoritas

    Lo más popular

    Dibujo

    Esta noche vuelve “Fringe”…

    Tanto tiempo hablando de este capítulo y por fin llega a las pantallas americanas. Después   Read More …

    twd soloseries.tv 1

    “Tu cara me suena”…

    Los zombis de The Walking Dead y los investigadores de Millennium han vuelto a la   Read More …

    El Barco Gamboa

    9 Nuevas imágenes “El…

    Os presentamos imágenes del capítulo de mañana. El Estrella Polar se encontrará con un barco   Read More …

    Dexter

    Doble sneak peek “Dexter”…

    Aquí teneis las dos primeras sneak peeks del capítulo 6×09 de “Dexter” titulado: Get Gellar   Read More …

    Amaia Salamanca 65

    Las mejores fotos de…

    Aquí teneis las mejores fotos de la actriz Amaia Salamanca, conocida por participar en series   Read More …

    El Barco general

    Review “El Barco” 2×12:…

    Un nuevo barco viene a hacerle compañía al Estrella Polar, por el aspecto es un   Read More …

    En imagenes

     
    Evangeline Lilly Evangeline Lilly Evangeline Lilly Pilar Rubio

    Facebook Actividad